Otro asesinato, y van: Encontraron muerto a un hombre en Soldini

|| Locales
Compartir

Tras un llamado a la policía, descubrieron el cuerpo sin vida de una persona entre 25 a 30 años. Presentaba heridas múltiples de arma de fuego. Investigan si se trató de una venganza o ajuste de cuentas.

Un hombre fue hallado sin vida en un descampado en cercanías de Soldini. El sujeto aún no fue identificado, presenta varias heridas de arma de fuego en todo su cuerpo y uno de los disparos en la cabeza habría sido el tiro del remate. El cuerpo fue derivado al Instituto Médico legal. Investigan el móvil del asesinato. Es la muerte número 159 en lo que va del 2015.

Un llamado a la subcomisaría 6° pasadas las 19, alertó a los policías sobre la presencia de un cuerpo en cercanías de Camino Nuevo a Soldini y Las Palmeras, en jurisdicción de la localidad de Soldini, al sudoeste de Rosario, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info.

Según las primeras investigaciones, el cuerpo tendría al menos siete heridas de bala, una de ellas en el cráneo, por lo que asumen que ese habría sido el tiro que terminó con la vida del hombre que por ahora no fue identificado. Los investigadores no encontraron documentación que permita reconocer a la víctima, pero sí presenta gran cantidad de tatuajes que servirán a la hora del reconocimiento.

Luego de un rastrillaje por la zona, no encontraron casquillos de bala por lo que presumen que el lugar de la muerte sería otro y luego llevaron el cadáver a esa zona.

Investigan el caso la Fiscalía de Homicidios Dolosos, la subcomisaría 6ª y la Policía de Investigaciones.

Noticias relacionadas