Otro asalto a un colectivo: esta vez a la línea 121

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió ayer en las inmediaciones de Ituzaingó y Camilo Aldao. Los ladrones iban como pasajeros y de repentes sacaron de sus prendas diferentes cuchillos y amenazaron a los usuarios para quitarles sus pertenencias. Uno de los delincuentes terminó arrestado.

Un grupo de delincuentes subió a un colectivo de línea en zona oeste y cuando nadie lo sospechaba sacaron varios cuchillos con los que amenazaron a los pasajeros. Se llevaron las pertenencias de los usuarios y se fugaron. A uno de ellos lo atraparon.

El hecho ocurrió ayer a bordo de la línea 121 Interno 164  en las inmediaciones de Ituzaingo y Camilo Aldao. Allí subió un grupo de jóvenes que se hicieron pasar por pasajeros y sacaron de sus prendas cuchillos para asaltar a los demás usuarios. Tras cometer el robo descendieron y se dieron a la fuga corriendo.

Policías del comando radioeléctrico alertados por el 911 patrullaron la zona y arrestaron a uno de ellos en Pasaje Marconi y Cerrito. El detenido fue llevado a la seccional 14ª.

Noticias relacionadas