“Otro acuerdo del PS y el PRO en la ciudad perjudica a los rosarinos”

|| Locales
Compartir

Esa fue la frase que eligió concejala Norma López para cuestionar el nuevo aumento del boleto que rige a partir de hoy. Aseguró que se están pagando las consecuencias de “haber rechazado de cuajo la batería de proyectos para disminuir el impacto”.

 

La presidenta del bloque del FPV-PJ, Norma López, hizo referencia al nuevo aumento: "Los rosarinos hoy volvieron a ser víctimas del ‪tarifazo del Transporte Público al pagar el boleto del colectivo $8.50.- gracias al acuerdo que tuvieron (una vez más) el ‪‎Socialismo y el ‎PRO gracias al apoyo de un concejal aliado al peronismo que habilitó el aumento", en referencia a Carlos Cossia.

En este sentido, la concejala López apuntó: "Es cuestión firme que la Municipalidad como la Provincia podrían haber evitado este incremento del precio. La falta de voluntad política para cuidar la economía de los ciudadanos quedó en evidencia como ocurrió en los aumentos de servicios e impuestos".

Para finalizar, la edila del FPV remarcó: "Mientras ayer la intendenta Mónica Fein y el ministro Guillermo Dietrich inauguraban el carril exclusivo de zona de norte, al que deberíamos denominar ‪‎MacriBus, hoy pagamos las consecuencias de que hayan rechazado de cuajo la batería de proyectos para disminuir el impacto que tendrá este aumento en el bolsillo de los usuarios. Cada una de esas propuestas buscó generar recursos para aportar al Fondo Compensador local y fue sistemáticamente rechazada por el Socialismo y el PRO".

Noticias relacionadas