Otra víctima de una entradera: los ladrones se llevaron 25 mil pesos

|| Locales
Compartir

La víctima esperaba que su mujer abriera la puerta de su domicilio ubicado en la zona norte de Rosario y fue sorprendido por un delincuente armado que le sustrajo el dinero. Un cómplice esperaba al ladrón en una moto para luego fugarse.

Un ladrón sorprendió a un hombre cuando intentaba ingresar a su casa ubicada en zona norte. A punta de pistola le sustrajo 25 mil pesos en efectivo. El delincuente escapó con el dinero junto a un cómplice que lo esperaba a metros del hecho en una moto. Por el momento la policía no logró encontrar a los sujetos.

Jonathan M. de 36 años se encontraba anoche alrededor de las 20.30 esperando que su mujer le abriera la puerta de su domicilio cuando de repente un ladrón lo amenazó con un arma de fuego y le exigió que le diera el dinero en efectivo que tenía consigo, según explicaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. Sin presentar resistencia, la víctima le entregó la plata y el delincuente se fugó en una moto junto a otro que lo esperaba a metros del lugar.

Por razones de jurisdicción investiga el caso la comisaría 10ma. Por el momento no hay rastros de los delincuentes.

Noticias relacionadas