Otra vez un conductor embistió contra un piquete

|| Locales
Compartir

Tal como sucedió el 30 de marzo pasado en la localidad de San Lorenzo, un automovilista arremetió con su vehículo contra un grupo de trabajadores de General Motors que reclamaban en cercanías del Ministerio de Trabajo. Hay cuatro heridos y el atacante logró ser detenido.

Parece ser que la sinrazón es contagiosa. Este martes un automovilista embistió un piquete que trabajadores de General Motors realizaban frente al sede del Ministerio de Trabajo en San Lorenzo y Ovidio Lagos. Tal como sucedió las hace quince días en la localidad de San Lorenzo, aunque afortunadamente sin el mismo trágico final, un conductor fuera de sí no tuvo miramientos y atropelló con su vehículo a los manifestantes.

Como consecuencia del demencial accionar de esta persona, que quedó detenida, resultaron con heridas leves tres trabajadores y un policía.

El piquete se aba en el marco de una audiencia de conciliación entre la empresa y los trabajaores suspendidos. Según relató uno de los heridos a LT8, “este hombre venía por Ovidio Lagos muy fuerte, enfurecido, arremetió con todo y nos quiso atropellar, nos quiso matar".

"Incluso acá a dos cuadras cuando la policía lo detiene, sale muy rápido también y lo pisa también al policía, estaba muy sacado", aseveró.

El 30 de marzo pasado un vigilador privado murió atropellado por un camionero alcoholizado que enfurecido pasó por el medio de un piquete que se realizaba en las rutas 11 y 10 en el marco de un paro lanzado por la CGT del Cordón Industrial.

Noticias relacionadas