Otra vez los trabajadores del Registro Civil, en asamblea

|| Locales
Compartir

Producto de esta medida sólo atienden al público de 8 a 8:30. Desde hace varios días tomaron esta iniciativa y el común de la gente muestra su descontento.

Nuevamente otro día pasó con atención al público sólo de 8 a 8:30. Los trabajadores del Registro Civil de Rosario mantienen el estado de asamblea y exigen al gobierno provincial que se suspendan todos los concursos convocados.

Según lo que revelaron por Radio 2, las gestiones de los trámites están paralizadas ya que en media hora muchas cosas no se pueden hacer. Este tipo de reclamo no cayó nada bien en el Gobierno Provincial y fue el propio ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, quien expresó su descontento en dicha emisora: “El gobierno de la provincia no va a ceder porque no es un reclamo por cuestiones salariales ni condiciones laborales. En el Registro Civil la dirección gremial de UPCN no quiere que los ascensos sean por concurso, quieren que sean a dedo y el gobierno no va a ceder”.

Por ahora, los únicos perjudicados son los ciudadanos que deben hacer sus trámites y sólo pueden hacerlo en media hora. Al parecer la medida seguirá en caso de no recibir soluciones.

Noticias relacionadas