Otra vez lluvia y con alerta meteorológico

|| Locales
Compartir

El cielo se despertó gris este miércoles. Las probabilidades de caída de agua están latentes y además el sur de Santa Fe está bajo amenaza de tormentas fuertes. Si hay que salir hoy, que sea con paraguas.

La primavera aún deja su mejor clima para más adelante. Ya que este miércoles parece que la lluvia volverá a ser protagonista. El día amaneció gris, con cielo nublado y un alerta meteorológico por tormentas fuertes. La máxima será de 27 grados.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para hoy el tiempo irá desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes. Los vientos serán leves o moderados del sector noreste. Por la tarde mejorará temporariamente.

Hasta las 12 rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes en el área de cobertura determinada por el sur de Santa Fe, el norte, centro y oeste de Buenos Aires, Córdoba, centro y este de La Pampa y San Luis.

Habrá que salir con el paraguas en la mano, pero además no abrigarse demasiado porque la máxima para hoy está prevista en 27 grados.

Noticias relacionadas