Otra vez las nubes, pero al menos el sol está

|| Locales
Compartir

Luego de algunos días de cielo despejado, el Servicio Meteorológico Nacional volvió a traer malas noticias. El sol estará tapado por momentos y para mañana llegan las amenazas de lluvias, una vez más.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vuelve a poner de mal humor a algunos rosarinos. Para este sábado  no anuncian lluvias, pero sí el cielo no estará del todo limpio. Es que se viene la antesala de un domingo con precipitaciones.

A primera hora del día hubo algún que otro banco de niebla pero por suerte se fueron despejando a medida que avanzaba la jornada. La temperatura, bastante cálida, hubo una mínima de 16.3 y la máxima llegará a los 26. Eso sí, el factor humedad es lo que no será del agrado de las amas de casa: 96 por ciento, para las que quieran saber.

Por la tarde noche habrá nubosidad variable, con vientos que irán rotando al sector norte y luego a direcciones variables. Hay que aprovechar hoy, porque mañana viene la lluvia otra vez.

Según el SMN, las precipitaciones se registrarán durante este domingo y se prolongarían hasta el lunes por la mañana. Luego el tiempo presentará una mejora y pueda ser que se mantenga así.

Noticias relacionadas