Otra vez las heladerías: ladrones se llevaron magro botín en ambos robos

|| Locales
Compartir

Los hechos ocurrieron en Empalme granero y en la zona sur de la ciudad. En los dos casos era sólo un ladrón el que realizó el atraco. En el local de San Martín al 5400 ya es la segunda vez que les pasa en muy poco tiempo.

Dos heladerías volvieron a ser blanco de los delincuentes. Uno de los casos ocurrió en Empalme Graneros y el otro en la zona sur de Rosario. En ambos hechos los ladrones se llevaron muy poco dinero y accionaron en soledad amenazando a los empleados con un arma de fuego, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info.

Uno de los hechos ocurrió en Juan José Paso al 6600, en Empalme Graneros. Allí un delincuente armado ingresó al local, amenazó a la empleada del lugar y se llevó los 300 pesos que estaban en la caja registradora para luego darse a la fuga en soledad.

El segundo robo tuvo lugar en San Martin al 5400. Allí, también un solo ladrón con un arma de fuego, le exigió a la empleada que le diera el dinero de la recaudación. En el momento del robo sólo tenían 700 pesos en la caja registradora. Este mismo local, hace menos de un mes ya lo habían asaltado.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Robo Asalto Heladería