Otra vez las “entraderas”: dos ancianos fueron asaltados con esta modalidad

|| Locales
Compartir

Ambos casos fueron en departamentos del centro. Uno ocurrió en Montevideo al 500 y el otro en San Lorenzo al 1600.

Las entraderas son una modalidad que cada vez utilizan con más frecuencia los delincuentes. En esta oportunidad dos ancianos fueron las víctimas. Uno de los casos ocurrió en un tercer piso de Montevideo al 500 y el otro hecho sucedió en el octavo piso de un inmueble de San Lorenzo al 1600.

Uno de los hechos ocurrió en un edificio de Montevideo al 500. La anciana fue sorprendida en palier por tres delincuentes cuando se disponía a salir de su casa. A punta de pistola la amenazaron y la llevaron hasta llevarla al tercer piso, donde habita la mujer. Los ladrones la maniataron y la encerraron en una de las habitaciones. Se llevaron dinero en efectivo y alhajas. Por razones de jurisdicción actuó en el hecho la seccional 1ª.

El otro de los casos tuvo lugar en el octavo piso de un edificio ubicado en San Lorenzo al 1600. Un hombre de 79 años fue sorprendido por dos sujetos que vestían ropa de trabajo color azul. Lo hicieron ingresar al departamento y lo maniataron. Se llevaron cerca de 30 mil pesos, 2 mil dólares y alhajas. La denuncia fue radicada en la comisaría 3ª.

Noticias relacionadas