Otra vez el gas: escape y explosión en zona norte

|| Locales
Compartir

El siniestro ocurrió frente a una casa ubicada en pasaje del Parque al 200 alrededor de las 5 de la madrugada. Una cuadrilla de Litoral Gas está trabajando en el lugar pero aseguran que ya está  todo controlado. Atención automovilistas porque el tránsito permanece cortado en el área afectada.

La fachada de una vivienda ubicada en Pasaje del Parque al 200, en la zona norte de la ciudad, quedó completamente arruinada por el fuego que se generó tras una explosión que se generó por una pérdida de gas. Los vecinos se alarmaron en plena madrugada cuando escucharon el estallido. Personal de Litoral Gas ya controló la fuga.

La vivienda más afectada no estaba habitada, sino que estaba siendo reparada para luego alquilarla. El fuego ardió por casi dos horas allí hasta que lograron controlar la situación.

Si bien una cuadrilla de Litoral Gas se acercó al lugar e inmediato, no pudieron cortar el suministro del servicio al instante y por eso las llamas dejaron negro el frente de ese domicilio. No hubo víctimas.

Según testimonios de los vecinos a Radio 2, no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características. Ya que el año pasado se había registrado una fuga de gas en el mismo lugar. 

Noticias relacionadas