Otra vez de paro los empleados de Newell’s

|| Locales
Compartir

A raíz de la falta de pago y la ausencia de respuestas de la comisión directiva, los trabajadores del club nucleados en Utedyc vuelven a recurrir a la medida de fuerza. Es la segunda vez en este mes que lo hacen.

Nuevamente, una medida de fuerza tomada por los empleados de la institución afectará a Newell’s. Los trabajadores nucleados en Utedyc que se desempeñan en el club estarán de paro durante la tarde del viernes como reclamo al atraso salarial. Es la segunda vez en el mes que tienen esta determinación que fue dada a conocer mediando un comunicado.

"Ante reiterados reclamos y medidas de fuerza, lo único que hemos recibido son falsas promesas de pago, ninguneo, amenaza de «guerras» y falta de consideración humanitaria", detalla el documento. También revela que ya agotaron las instancia de diálogo previas al paro y no tienen más opción. “Queremos un Newell's que sea respetado y represente a todos, incluidos sus trabajadores”, advierte.

Los socios realizarán una concentración este viernes a las 18 en la puerta 6 del club para solidarizarse con el reclamo de los trabajadores. La medida anunciada afecta en la atención al socio que estará habilitada de 14 a 20, y el sector de parrilleros permanecerá cerrado.

Noticias relacionadas