Otra empresa santafesina que amenaza con cerrar

|| Locales
Compartir

Se trata de American Colors (ex Delta) que informó sobre una fuerte caída en su producción. Desde el sindicato de los Químicos adelantaron que defenderán la industria y los puestos de trabajo.

El sindicato Químico se encuentra en estado de alerta debido a que la empresa American Colors ( Ex Delta) informó sobre una fuerte caída en su producción y ya ha señalado que cerrará sus puertas producto de políticas de apertura de importaciones y los tarifazos de servicios como agua y luz.

En ese sentido, “corren peligro las fuentes laborales de los trabajadores, señaló Julio Barroso, del sindicato químico y “ante esta amenaza de cierre de la planta ni siquiera se tiene certeza sobre indemnizaciones”, detalló

Tal escenario, ha llevado a los trabajadores a montar este próximo martes 29 de noviembre una conferencia de prensa en las puertas de la fábrica ubicada en Ramón Rodríguez 434, en la localidad de Puerto general san Martín

“Expondremos la problemática en la sociedad y después veremos los pasos a seguir”, dijo Barroso. “Defendemos la industria nacional y nuestros puestos de trabajo”, exclamó.

Noticias relacionadas