Otra de Caruso, a las trompadas con hinchas de Sarmiento

|| Deportes
Compartir

Un grupo de simpatizantes increpó a los jugadores de Sarmiento por el mal momento que atraviesa. El DT intervino en la discusión y todo terminó a las piñas.

El mediático entrenador de fútbol Ricardo Caruso Lombardi nunca pasa desapercibido. Ayer estuvo en el banco de suplentes de Sarmiento de Junín en la derrota que su equipo sufrió por 1 a 0 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Tras el encuentro y ya de regreso a Buenos Aires, él y los jugadores se toparon en una estación de servicios con un grupo de hinchas de Sarmiento quienes los increparon por los malos resultados, la discusión fue subiendo de tono y terminó a las trompadas.

Según pudo verse en algunas imágenes que se difundieron a través de las redes sociales, un grupo de hinchas de Sarmiento se cruzó con el plantel en una estación de servicios en la autopista a Capital Federal. Estos increparon a los jugadores por el mal momento del equipo. Caruso salió en defensa de sus dirigidos y todo terminó a las piñas.

No es la primera vez que el entrenador se ve involucrado en sucesos de este tipo. Muy recordado es el incidente que tuvo hace unos años con un ayudante de campo de Leonado Madelón donde, también en una pelea, intervino un policía para separarlos y el DT le voló la gorra de un manotazo.

Ayer horas antes del partido ante el canalla, Caruso fue noticia en todos los medios luego que se divulgara una foto junto al ex presidente de Newell´s Eduardo López en un hotel de la ciudad.

Noticias relacionadas