Otra balacera frente a un edificio que estaría vinculada con Los Monos

|| Locales
Compartir

El ataque fue perpetrado este lunes por la madrugada en un inmueble ubicado en San Luis al 1400. Allí vivió hace 20 años la jueza Gabriela Sansó, quien será encargada de la revisión de la sentencia contra la banda. No hubo heridos por el ataque.

Un nuevo ataque a balazos frente a una vivienda se perpetuó este lunes por la madrugada en la zona de San Luis al 1400. Alrededor de las 1.30 se escucharon al menos unas 25 detonaciones que no dejaron heridos. El ataque estaría ligado a la causa de Los Monos ya que en el edificio siniestrado vivió, hace 20 años, la jueza que presidirá el tribunal que a partir de mañana revisará la sentencia contra la banda.

Los disparos lograron penetrar los vidrios de la puerta del edificio y otros impactaron contra un espejo que se encuentra en el palier, e incluso contra el ascensor. También hubo disparos contra la ventana del primer piso. Además, se encontró en el lugar un cartel con la leyenda “Dejen de meter presos a los pibes”.

Vecinos del lugar afirmaron que en el edificio vivió hace unos 20 años atrás la jueza Gabriela Sansó, que será encargada de presidir el tribunal que a partir de este martes llevará la revisión de la sentencia que condenó a prisión a los jefes de la banda de Los Monos en el pasado mes de abril.

En estos momentos, la Policía de Investigaciones se encuentra trabajando en el lugar y la calle, entre Corrientes y Paraguay, se encuentra cortada al tránsito.

Noticias relacionadas