Osella: “Tenemos con que ganarle a Central”

|| Deportes
Compartir

El entrenador leproso le puso algo de pimienta a la previa del clásico, aunque sus dichos parecen ser más un mensaje hacia adentro que hacia afuera. Levantar desde lo anímico al plantel es el objetivo.

Diego Osella le puso un poco de pimienta a la extensa previa que suele tener el clásico rosarino. Sin embargo, sus dichos parecen ser más un mensaje hacia adentro que hacia afuera en la búsqueda de levantar a sus dirigidos desde lo anímico. Tal vez por eso el entrenador de Newell´s se animó a declarar que está muy confiado, que cree mucho en el plantel y que su equipo tiene con qué ganarle a Central, cuando en la 12ª fecha vuelvan a verse las caras en el Coloso del Parque.

Las ansias de los hinchas leprosos por ganar un clásico innegablemente se traslada tanto al plantel como al cuerpo técnico. No es para menos, de los últimos seis perdió cinco y apenas si logró arañar un empate en condición de visitante bajo la dirección técnica de Lucas Bernardi.

Está claro que Osella es consciente de la presión que tienen él y sus jugadores y, al menos desde lo discursivo, ya demostró que el máximo objetivo es ganarle a Central.

“Confío mucho en el plantel, sé que hemos mejorado y sé que esa mejora no se reflejó en resultados. Con respecto al clásico, no tengo dudas de que tenemos con que ganarle a Central”, se despachó el DT en declaraciones a FM Super.

Noticias relacionadas