Osella sostuvo que "Central se llevó un punto de regalo"

|| Deportes
Compartir

El entrenador rojinegro manifestó su descontento porque pese al esfuerzo de los del Parque Independencia, no pudieron convertir. Lo bueno que saca del encuentro es que “los jugadores están respondiendo". 

Tras el empate en cero, Diego Osella analizó el encuentro en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por el accionar de sus jugadores pero ofuscado porque sostiene que Central “se llevó un punto de regalo". “Nos subestimaron, todos”, lanzó..

"Estoy convencido de que es un resultado injusto. Merecimos ganar porque superamos al rival. No vi remates de Central al arco. Se lleva un punto de regalo", aseguró el DT Leproso. “Las situaciones más claras fueron de Newell's y la figura fue el arquero Sosa. Ni Lo Celso ni Cervi pudieron manejar el balón. Nuestra agresividad permitió que no jueguen con tranquilidad", apuntó.

Además agregó: "Lo fuimos a buscar en todo momento y si hubiera un ganador, seríamos nosotros. Planificamos el partido para ganarlo. El empate no me deja conforme por cómo se dio el partido".

El DT rescató que sus jugadores poco a poco vienen mostrando un buen nivel, pero no logran concretar las jugadas. “Vamos encontrando el funcionamiento. Estamos sintiendo que lo que generamos no lo convertimos. El equipo es agresivo, intenso y ordenado. Cada día que pasa, la idea nuestra va pegando. El equipo me gustó mucho ante Huracán y me gustó también hoy. No soy de cambiar mucho".

En ese sentido, aseveró: "Hace un par de semanas ya se sabía el resultado de este partido para muchos, porque éramos los peores y Central el mejor. "Nos subestimaron, todos. La gente, ustedes (periodistas) y acá hay grandes jugadores", reprochó. Y se mostró relajado porque “ los jugadores están respondiendo".

Noticias relacionadas