Osella: "La evaluación de la pretemporada es muy buena"

|| Deportes
Compartir

Newell’s terminó la pretemporada en Mar del Plata y ya comenzó la pretemporada en la ciudad. Diego Osella habló con la prensa y se mostró conforme con lo demostrado hasta el momento. Hoy juega un amistoso ante Atlético Paraná.

Tras la vuelta de Newell’s a la ciudad, luego de dos semanas de pretemporada en Mar del Plata, Diego Osella habló e hizo un balance de lo producido en lo que va del año. También habló de los amistosos que se vienen y la situación puntual de algunos jugadores.

"La evaluación de estas dos semanas en Mar del Plata es muy buena”, aseguró el técnico del equipo Leproso que se mostró conforme salvo por los dos jugados con pequeños inconvenientes, Nestor Moiraghi y Facundo Quignon. Hoy, Newell’s deberá enfrentar a Atlético Paraná en su primer amistoso, y Osella dijo que la idea de estos partidos es “encontrar la fase fina de velocidad en el pase y movimientos rápidos”.

Respecto al equipo, el entrenador no tuvo secretos. "Falta definir si Juan Ignacio Sills arranca en el medio y esperar por la habitación de José San Román. Después no hay muchos misterios. Y lógicamente sostener el entusiasmo y la intensidad de los que hoy no están jugando", sentenció.

Por último fue consultado sobre la posible llegada de algún nuevo refuerzo. " Hoy no pensamos en un supuesto reemplazante de Mauricio Tevez. Si se da, se tendrá que ajustarse a las posibilidades del club. Sumé gente con experiencia, que tienen ganas de estar acá. Se acoplaron muy bien, eso es algo que el grupo lo permite. San Román es un lateral que pasa muy bien al ataque, en Huracán se vio su mejor versión. Jacobo Mansilla es un trabajador, un volante izquierdo que llega muy bien al área".

Noticias relacionadas

Etiquetas

Osella