Osella haría cuatro cambios para visitar a Boca

|| Deportes
Compartir

El técnico aún no confirmó el equipo pero los once que jugarán ante el Xeneize pero habría cuatro modificaciones, con la sosrpresiva salida de Formica. Entrarán Mansilla, Elías, Voboril y Fértoli, y saldrán Quignón, Amoroso, Páz y Formica.

Diego Osella habló este jueves en conferencia de prensa y no confirmó los titulares para visitar a Boca, pero según lo que probó en los entrenamientos habría cuatro modificaciones respecto del equipo que perdió ante Central. Mansilla, Elías, Voboril y Fértoli entrarían por Quignón y Amoroso, lesionados, y Páz y Formica por razones tácticas.

El cambio más llamativo es la exclusión del equipo de Mauro Formica, uno de los mejores jugadores en el clásico dentro de un equipo que no rindió. “Durante 22 fechas fuimos un equipo sólido, a veces vistoso otras veces no, pero por la acumulación de puntos veníamos trabajando de buena manera”, afirmó el técnico.

Además, Osella aseguró que si no se abre el marcador, a medida que pasen los minutos Newell’s se puede ver beneficiado porque Boca necesita ganar. “Va a sentir la presión de su gente, sostuvo.

El esquema también se modificaría, respecto a lo que viene usando el entrenador en este semestre y pasaría a ser un 4-4-2. De esta manera, los once serían: Pocrnjic; Escobar, Domínguez, Moiraghi, Voboril; Elías, Sills, Mansilla, Fértoli; Maxi Rodríguez y Scocco.

El encuentro que será parte de la fecha 25 del Torneo local se disputará este sábado a partir de las 18:15 en La Bombonera con el arbitraje de Germán Delfino.

Noticias relacionadas