Osella hace su debut en el Coloso ante Unión

|| Deportes
Compartir

A partir de las 19:15 empieza una nueva etapa en la vida del rojinegro. El flamante DT leproso hará algunos cambios en el medio campo. D´Angelo reemplazará al lesionado Unsain. Dirige Pedro Argañaráz.

Los rojinegros estrenan entrenador. Diego Osella estará al frente de este nuevo comienzo para el equipo del Parque. Se enfrentarán a Unión por la quinta fecha de la Zona 2 del torneo de Primera división, dirige Pedro Argañaráz.

Newell's suma tres puntos, luego de haber perdido tres partidos, incluido el clásico con Rosario Central, y una sola victoria, en tanto que Unión tiene cinco unidades, con un partido ganado, uno perdido y dos empatados.

Diego Osella, el nuevo director técnico 'leproso', tuvo que armar el equipo con sólo dos entrenamientos a su cargo. No haría demasiados cambios en relación al once titular que cayó por 4-1 ante Boca Juniors, en La Bombonera, el fin de semana pasado. El ex técnico de Colón de Santa Fe y Olimpo de Bahía Blanca solo haría una modificación, la obligada por la lesión del arquero Ezequiel Unsain y el ingreso de Sebastián D’Angelo. Analizó modificaciones en el medio campo, también.

Por el lado de Unión, se supo que el defensor Rodolfo García Guerreño, quien fue internado tras un duro golpe en la cabeza durante el encuentro del lunes ante San Martín de San Juan, fue dado de alta y quedó a disposición del entrenador Leonardo Madelón para jugar en Rosario.

El historial favorece a "Ñuls" con 24 victorias contra 17 del "Tatengue", más 16 empates luego de 57 enfrentamientos. Pero como dice el dicho en la cancha se ven los pingos.

Noticias relacionadas

Etiquetas