Osella dijo que se siente bien y que mañana estará en el banco Leproso

|| Deportes
Compartir

“En ningún momento estuvo en duda que dirigiera o que esto iba a ser para largo. De hecho, me perdí un solo entrenamiento. Estoy metido de lleno al partido con Gimnasia”, dijo el DT este mediodía en Bella Vista.

El DT de Newell´s Diego Osella fue dado de alta y mañana estará en el banco de suplente leprosos cuando su equipo reciba en el Coloso Marcelo Bielsa a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Así lo confirmó el propio entrenador este sábado en conferencia de prensa. Dijo que está metido en el partido y que nunca estuvo en duda su presencia. En cuanto a su afección, el ex Olimpo la minimizó al sostener que tuvo una arritmia en 1997 cuando jugaba en Central Córdoba. “No es nada raro. La recomendación del médico es hacer mi vida normal”, aseveró.

“En ningún momento estuvo en duda que dirigiera o que esto iba a ser para largo. De hecho, me perdí un solo entrenamiento. Estoy metido de lleno al partido con Gimnasia”, dijo el DT leproso este mediodía en Bella Vista.

“Después del entrenamiento del jueves sentí algunas palpitaciones. Me hice ver por el doctor, me llevó al sanatorio para hacerme algunos estudios, me dejaron internado. Pero es algo que ya me ha sucedido otras veces. Es una arritmia leve. Está todo bien, no pasó de eso. Iba a salir ayer, me dijeron que me quede hasta esta hoy y así lo hice. Le voy a prestar mayor atención para que no vuelva suceder. Pero me siento muy bien”, dijo Osella.

 

Noticias relacionadas