Osella confirmó los once para viajar a Mar del Plata

|| Deportes
Compartir

Newell’s enfrentará a Aldosivi el próximo sábado a las 14 por la fecha 21 del campeonato. El técnico de la Lepra ratificó el equipo que viene de empatar con Estudiantes con una sola modificación: Nehuén Paz por Voboril.

En conferencia de prensa, Diego Osella confirmó el equipo que visitará a Aldosivi el próximo sábado a las 14. Habrá un solo cambio en relación a los once que vienen de empatar con Estudiantes, Nehuén Paz volverá a ser titular luego de cumplir la fecha de suspensión y el que le dejará el lugar será Germán Voboril.

“Cinco puntos abajo de Boca es mucho, pero es descontable. Acá nadie se quiere perder un cupo para la Copa Libertadores”, afirmó el técnico leproso, al tiempo que advirtió que hay equipos que descontaron diferencia con los de arriba y será una pelea ajustada hasta el final del campeonato.

En cuanto al equipo, los once que irán desde el arranque en Mar del Plata serán: Pocrnjic; San Román, Domínguez, Moiraghi, Paz; Quignón, Sills; Amoroso, Formica, Maxi Rodríguez; Scocco. El plantel viajará hacia la ciudad costera en avión este viernes, mientras que el cuerpo técnico ya viajó por separado en colectivo por cuestiones de logística.

Noticias relacionadas