Ortigoza no, Zampedri casi adentro

|| Deportes
Compartir

El vicepresidente Ricardo Carloni se pronunció al respecto y afirmó que no negociarán más por el ex volante de San Lorenzo. Además, relató que enviaron una nueva propuesta a Atlético de Tucumán para comprar la totalidad del pase del delantero.

En Rosario Central ya dieron por descartada la posibilidad de la llegada de Néstor Ortigoza, el ex volante de San Lorenzo había pedido unos días pero desde la dirigencia Canalla comenzaron una nueva negociación. Fernando Zampedri, por su parte, se acerca al club ya que las tratativas con Atlético de Tucumán están avanzadas.

En diálogo con TyC Sports, Ricardo Carloni, vicepresidentes de Central, afirmó que no tuvieron respuesta por Ortigoza y ya están negociando con otro jugador en su puesto. “Visto que Ortigoza no respondió, abrimos tratativas con otro mediocampista que estaba en carpeta. No vamos a tener más diálogo con él”, sentenció.

El primer ofrecimiento al Decano por el centrodelantero fue para adquirir el 70 por ciento del pase pero fue rechazado. Ahora, la dirigencia Canalla hará una nueva propuesta superadora para comprar la totalidad. “Elevamos una nueva propuesta por Fernando Zampedri. Queremos comprarle el ciento por ciento de su pase”, dijo.

También desde el club avanzan por el defensor colombiano William Tesillo que limita en Independiente de Santa Fe. La propuesta de Central fue para comprarle el 80 por ciento del pase en 2 millones de dólares. El Ruso Rodríguez, por su parte, está cerca de arreglar su continuidad en la institución.

Noticias relacionadas