Ordenaron prisión preventiva para el asesino de Santino Relos

|| Locales
Compartir

Jose Luis Aguirre asesinó al nene de 2 años en una balacera que se produjo el pasado 4 de febrero en Pasaje 1709 al 7900. El fiscal Adrián Spelta lo imputó por homicidio agravado por uso de arma de fuego y tentativa de homicidio.

José Luis Aguirre recibió la prisión preventiva por el homicidio de Santino Mariano Relo el pasado 4 de febrero. El niño de 2 años murió luego de una balacera en la zona de Pasaje 1709 al 7900. El imputado había sido aprehendido por personal policial al día siguiente del siniestro.

El Fiscal de la Unidad de Homicidios Adrián Spelta, imputó el delito de homicidio agravado por uso de arma de fuego, por tentativa de homicidio (ya que durante el ataque resultaron heridas otras dos personas, una de ellas el padre de Santino) y portación ilegítima de arma de guerra.

La defensa del imputado estuvo a cargo del Dr. Marcelo Piercechi por el Servicio Público de la Defensa. El juez de Primera Instancia Dr. Alejandro Negroni aceptó la imputación presentada por la Fiscalía y resolvió otorgar la prisión preventiva sin plazo. En estos casos cada 60 días la defensa puede pedir su revisión e incluso la liberación del acusado.

Noticias relacionadas