Ordenaron la detención de un hermano de Messi tras un accidente en lancha

|| Locales
Compartir

La orden es por portación de un arma de guerra que encontraron dentro de una embarcación que protagonizó un siniestro en la zona de Fighiera. Su conductor se habría identificado como Matías Messi antes de retirarse del lugar.

Se ordenó la detención de Matías Messi tras encontrar un arma de guerra en una lancha perteneciente a uno de los hermanos de Lionel. La embarcación había sufrido un accidente este jueves al mediodía en la zona del Club de Pescadores de la localidad de Fighiera en donde el imputado se habría realizado varias lesiones.

Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias, tras el accidente, el conductor de la embarcación, que se identificó como Matías Messi, se retiró del lugar por cuenta propia con varias lesiones en la zona de la cabeza. El fiscal de Flagrancia, José Luis Caterina, ordenó el levantamiento de datos en la lancha y la detención, en calidad de testigo, de la persona que se había manifestado como responsable del hecho.

Tras los peritajes en el interior de la embarcación, de la cual no hay datos de titularidad, efectivos de la PDI secuestraron una pistola calibre 38 con munición que fue enviada a peritar. Además se levantaron muestras de sangre. Ante la imposibilidad de dar con el paradero de Messi, se emitió una orden de detención por portación de arma de guerra mientras se esperan las actuaciones y el resultado de la pericia.

Noticias relacionadas