Ordenaron la atención médica de César Milani

|| País
Compartir

Lo resolvió el Juez Federal de Lomas de Zamora, Juan Pablo Augé en el marco de una acción de Hábeas Corpus presentada por la defensa del ex Jefe del Ejército.

El juez Federal de Lomas de Zamora, Juan Pablo Augé ordenó que se le de atención médica y psicológica de urgencia al ex jefe del Ejército, César Gerardo del Corazón de Jesús Milani.

El magistrado le comunicó su resolución al jefe de la Unidad Penal Nro. 31 de Ezeiza a través de un oficio en el que también le ordena poner resguardo a la integridad física del militar. Estas medidas fueron tomadas en el marco de una acción de hábeas corpus correctivo que planteó Gustavo Feldman, defensor del ex Jefe del Ejército.

Asimismo, por orden del juez Augé, Milani fue trasladado a la sala de videoconferencia del penal a fin de que sea oído en la audiencia prevista en la ley que regula el procedimiento hábeas corpus. Para esa ocasión, el magistrado dispuso que, en la medida de lo posible, que este trámite sea llevado a cabo sin la presencia de personal penitenciario. (Infobae)

Noticias relacionadas

Etiquetas

Milani Juez Atención