Operativos en simultáneo dejaron como saldo varios detenidos en zona sur

|| Locales
Compartir

Los allanamientos se realizaron a través de la Policía Federal. Secuestraron drogas y autos de dudosa procedencia. Cabe recordar que ayer a última hora detuvieron a la hermana de Pimpi Camino y un grupo de familiares que se dedicaba a la venta de drogas.

En la madrugada del viernes la Policía Federal realizó varios allanamientos en la zona sur de la ciudad donde arrestaron a un grupo de personas que pertenecían a distintas bandas de narcotraficantes que tenían a mal traer a los vecinos del lugar. Ayer detuvieron a integrantes de un grupo supuestamente liderado por Rosa Camino, la hermana del asesinado ex líder de la barra brava de Newell's Pimpi Camino.

En los allanamientos de hoy apuntaban a la detención de gran parte de los integrantes de  tres bandas que son rivales y se disputan territorio. Mientras que los vecinos quedan como rehenes de esa disputa. La investigación de la Justicia federal, ya lleva más de un año.

La Policía Federal encontró autos de dudosa procedencia, y autopartes. Además secuestraron una pistola, gran cantidad de proyectiles, y más de 350 envoltorios de cocaína fraccionada, además de dos plantas de marihuana.

Noticias relacionadas