Operativo de seguridad para el encuentro entre Central y Tigre

|| Deportes
Compartir

El conjunto rosarino recibirá el sábado, en el Gigante de Arroyito, a su par de Victoria por la fecha 17 del torneo local a partir de las 16. El operativo de seguridad en la zona del estadio comenzará con cortes a partir de las 10. Todo lo que hay que tener en cuenta.

Este sábado a partir de las 16 Rosario Central recibirá a Tigre en el Gigante de Arroyito y la policía ya dio a conocer el operativo que realizarán para el encuentro. La apertura de puertas será a las 14, pero en la zona habrá cortes y desvíos desde las 10. El operativo contará con 380 efectivos de la policía de la Provincia de Santa Fe y fuerzas federales.

Desde la policía recuerdan que habrá efectivos controlando que no se expenda alcohol en un radio de 800 metros del estadio, dos horas antes y dos después. Además advierten que no se podrá ingresar al estadio con estandartes, radios, encendedores, elementos que puedan ser considerados como contundentes, pirotecnia, ni banderas con leyendas ofensivas.

A partir de las 10:00 se producirán los cortes de las distintas arterias en la zona: Frondizi y Trabajadores – desvío al Oeste; José Ingenieros y Drago – desvío al Sur; José Ingenieros y Cordiviola; Drago y Trabajadores – desvió al Oeste; Alma Fuerte y Cortada Fernández; Alma Fuerte y Tuella; Leguiza y Juan B. Justo – desvío al Norte; Avellaneda y Alma Fuerte.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Central Tigre Operativo