Operativo antinarco en Francia al 1100, a metros de Drogas Peligrosas

|| Locales
Compartir

Un hombre de 63 años quedó arrestado. Cuando llegó la policía soltó a dos perros Pitbull que fueron neutralizados. Se secuestraron más de 30 bochas de cocaína listas para la distribución, un kilo de cocaína y pedazos de bolsas de nylon, cuatro mil pesos en efectivo y un celular.

Arrestaron a un hombre de 63 años que vendía droga en la zona de Francia al 1100. Personal de Drogas Peligrosas de la provincia de Santa Fe junto a las Tropas de Operaciones Especiales realizaron un operativo esta mañana en un departamento interno donde vivía el dealer.

El allanamiento y posterior detención del hombre de 63 años, que ya contaba con antecedentes por delitos de narcotráfico, se realizó a  metros de la delegación Rosario de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía Federal ubicada en avenida Francia al 1200.

RosarioNoticias.info dialogó con el encargado del operativo policial, el comisario Alejandro Druetta, jefe de investigaciones de Drogas Peligrosas de la zona sur quien detalló que el allanamiento comenzó en Francia 1131, alrededor de las 7 de la mañana: “Sabíamos que este señor se levanta temprano y sale a vender o a desayunar y que tenía dos perros Pitbull. Pedimos ayuda a la sección perros. Costó muchísimo el ingreso porque uno era muy malo y el hombre nos largó los perros cuando entramos”.  Además informó a este portal que secuestraron “33 bochas de cocaína, un kilo de cocaína, recortes de nylon para seguir armando, la suma de cuatro mil pesos y un celular”.

Druetta confirmó que hace “entre cuatro y cinco meses“  que comenzaron los trabajos de investigación para poder dar con este vendedor de drogas. “Él en persona se paraba en diferentes esquinas y hacía la venta, concretaba una cita con sus clientes y le compraban”. El sujeto permanecerá arrestado y quedará a disposición de la Justicia.

Noticias relacionadas