Operaron de urgencia a González Fraga

|| País
Compartir

Debido a una afección coronaria, al flamante presidente del Banco Nación le colocaron cinco stent. Según informaron desde el Sanatorio Mater Dei, la intervención fue exitosa.

Debido a una afección coronaria, al flamante presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, le colocaron cinco stent. Según informaron desde el sanatorio Mater Dei, la intervención fue exitosa.

El economista, quien preside la mayor institución financiera de Argentina, fue intervenido para la colocación de stent, un procedimiento habitual para ensanchar vasos sanguíneos.

En total, le colocaron cinco stent, que es un pequeño tubo de malla de metal que se expande dentro de una arteria del corazón para facilitar el flujo sanguíneo. Le pusieron dos en una arteria y tres en otra.

González Fraga fue dos veces presidente del Banco Central y en los últimos meses ganó notoriedad por sus polémicas declaraciones. El economista había dicho, entre otras cosas, quería saber “qué tan pobre son los pobres” y que le habían hecho creer a la gente que “con un sueldo medio podía viajar al exterior o comprarse un TV”.

Noticias relacionadas