Operaron a Mauricio Macri por un problema en la rodilla

|| País
Compartir

El Presidente fue sometido a una artroscopía para la exploración de la inflamación articular. Según precisaron desde el entorno del mandamás, se retirará del Sanatorio Otamendi por sus propios medios para continuar con sus actividades.

El presidente Mauricio Macri fue operado esta mañana de la rodilla derecha mediante una artroscopía para exploración de la inflamación articular. Desde la Presidencia, informaron por medio de un comunicado que el jefe de Estado se retirará por sus propios medios para continuar con las actividades oficiales programadas

El presidente Mauricio Macri ingresó este miércoles por la madrugada al Sanatorio Otamendi del barrio porteño de La Recoleta ya que en las últimas semanas volvió a verse aquejado por una dolencia.  "Me tengo que operar", contó el mandatario en breves declaraciones a periodistas acreditados en la Casa Rosada.

En la agenda presidencial está previsto que Macri reciba este miércoles al exmandatario chileno y postulante a volver a la Casa de la Moneda, Sebastián Piñera. Asimismo, el líder del PRO precisó que tendrá "un mes de recuperación" ambulatoria, con rehabilitación para fortalecer los músculos de la zona. (RosarioNoticias/Télam)

Noticias relacionadas