Operaron a Elisa Carrió del corazón

|| País
Compartir

La diputada fue sometida a una angioplastía y le fueron colocados dos stens. Se recupera favorablemente.

La diputada nacional Elisa Carrió fue sometida a una angioplastía por una lesión severa de la arteria circunfleja y le fueron colocados dos stents. Todo el proceso se realizó con éxito en el Hospital Universitario Austral, según confirmó esta institución en un comunicado.

Los médicos decidieron que Carrió debía ser operada luego de realizarle un estudio angiográfico de las arterias coronarias que permitió detectar la dolencia mencionada.

"Lilita" se encuentra "descansando y recuperándose favorablemente" en una habitación de la Unidad Coronaria del Austral, indicó el escrito.

El domingo pasado, Carrió estaba invitada al programa de Mirtha Legrand, pero desistió de concurrir por sus problemas de salud. En ese sentido, la legisladora mantuvo una comunicación telefónica con la conductora en la que confesó que sufría "problemas cardíacos".

"Me fui a hacer las manos para ir al programa y terminé en el hospital Austral", bromeó Carrió. Además, explicó que sintió una "opresión en el pecho" y que un año atrás había sufrido un infarto, pero no se lo comunicaron. "Había estado en terapia intensiva, pero no me dijeron que fue un problema de esa magnitud", reveló.

La próxima actividad en la agenda de Carrió era el acto que la alianza Cambiemos realizará esta tarde con la mirada puesta en las elecciones del próximo año. (Infobae)

Noticias relacionadas