Operan a la estudiante herida tras la caída de un vidrio en Humanidades

|| Locales
Compartir

La joven, que no sería de la ciudad de Rosario, fue traslada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Está fuera de peligro pero presenta heridas cortantes en el rostro y el cuero cabelludo. Desde Coad hablaron de “desidia”, por habilitar una parte del edificio que está en obras.

Este mediodía una estudiante resultó herida tras la caída de un vidrio en la facultad de Humanidades. La joven, que se encuentra estable, fue traslada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde fue intervenida aunque su estado no reviste gravedad. Desde Coad, el gremio docente, hablaron de “desidia” por parte de las autoridades al habilitar un sector del edificio que se encuentra en remodelación.

La joven fue trasladada en ambulancia hasta el Heca, donde fue sometida a una intervención quirúrgica. Hasta allí se trasladó José Goity, decano de la facultad, quien señaló a Radio 2: “El problema fue que alguien estaba colocando un panel en un momento que no correspondía”.

Asimismo, la joven herida no sería de Rosario, sino que estaría de visita por un congreso internacional que se dictaba en la facultad de Humanidades. Debido a este incidente las clases fueron suspendidas. Con todo, alumnos de la casa de estudios realizaban un corte de tránsito en protesta por las falencias edilicias que vienen denunciando desde hace tiempo.  

Desde Coad, en tanto, indicaron que hay “desidia” en habilitar un sector del edificio que todavía se encuentra en proceso de remodelación.