Obama repudió los atentados: "Vamos a encontrar a los responsables”

|| Mundo
Compartir

El presidente estadounidense habló en Cuba sobre los hechos terroristas que se registraron en Bruselas y que dejó al menos 34 muertos. "El mundo debe estar unido para luchar contra el terrorismo", sentenció. En Argentina elevaron al máximo la seguridad para su visita a Argentina.

En el marco de su histórica visita a Cuba, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llamó a la comunidad internacional a permanecer "unida" ante el terrorismo, al condenar los atentados en Bélgica. En ese contexto, el mandatario estadounidense prometió que su país hará "lo necesario" para llevar ante la justicia a los responsables. "El mundo debe estar unido no importa la raza ni la fe tenemos que luchar contra el terrorismo", resaltó.

En Estados Unidos se levantó las alertas en aeropuertos como los de Nueva York y Nueva Jersey luego de los atentados en Bruselas.

El gobierno elevó el alerta por los atentados y ante la llegada de Obama a la Argentina. Además el presidente Mauricio Macri repudió los ataques en Bruselas.

Noticias relacionadas