Nuevos detalles del caso de la mujer calcinada en el volquete

|| Locales
Compartir

Si bien aún no ha sido identificada, las primeras pericias realizadas por el Instituto Médico Legal indican que se tendría entre 15 y 20 años, tenía lesiones en el cráneo, aparente asfixia y una cuerda alrededor del cuello.

El cuerpo de una mujer calcinada apareció este jueves por la tarde en un volquete en la zona de Felipe Moré y Gaboto. El Instituto Médico Legal está realizando los análisis correspondientes para verificar la identidad y brindar más precisiones. En un nuevo informe, se describió que la mujer tendría entre 15 y 20 años, tenía lesiones en el cráneo, aparente asfixia y una cuerda alrededor del cuello.

Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias, las quemaduras, en principio, habrían sido producidas luego de su muerte. Además, se extrajo líquido de la zona vaginal, que sería compatible con semen, y enviado a analizar.

Sobre la mujer, además se pudo saber que medía aproximadamente 1,48 metros, de cutis trigueño, cabello largo color negro, posiblemente ondulado. Pesaba 50 kilos y tenía una cicatriz de una cesárea en la zona abdominal. La causa es llevada adelante por el fiscal Florentino Malaponte que ya ordenó medidas.

Desde la Fiscalía Regional Segunda, solicitan que cualquier persona que pueda aportar datos que puedan servir para la investigación se presente en la Unidad de Homicidios Dolosos, en la calle Montevideo al 2278.

Noticias relacionadas