Nuevo paro docente para esta semana

|| Locales
Compartir

Está previsto para este jueves a la tarde y viernes donde no se dictarán clases en el marco de la Marcha Federal a realizarse en Buenos Aires. Participarán gremios y organizaciones sociales de todo el país.

Los docentes de Santa Fe no darán clases este jueves por la tarde como así tampoco el viernes en el marco de la Marcha Federal que se llevará a cabo en Capital Federal con la participación de gremios y organizaciones sociales de toda la Argentina. Los maestros santafesinos ya se manifestaron la semana pasada cuando llevaron adelante un cese de actividades para reclamar la reapertura de paritarias. La movilización de esta semana es "contra los tarifazos, los despidos y el ajuste".

El jueves en Rosario habrá una movilización que empezará a las 16 en la plaza San Martín, ubicada en Moreno y Córdoba. Luego, marcharán hacia la Montenegro en San Luis y San Martín, donde llevarán a cabo un acto central. Por su parte, Amsafe desobliga a sus alumnos desde las 15. No así los docentes privados ni en facultades de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Para el viernes habrá un paro en todos los niveles educativos, tanto públicos como privados , en los sectores primarios, medios, secundarios y universitarios.

Noticias relacionadas