Nuevo ataque a balazos contra la casa de un dirigente de Newell´s

|| Locales
Compartir

El edificio donde vive Tiki Martínez recibió este domingo cerca de treinta disparos de arma de fuego. Algunos de ellos impactaron contra el móvil policial que montaba guardia en el lugar. En agosto había ocurrido algo similar.

Alrededor de las seis de este domingo dos personas en motos balearon el frente del edificio donde vive el secretario del club Newell´s Old Boys  Claudio Tiki Martínez, en Rodríguez al 1600. Según fuentes policiales, se efectuaron alrededor de 30 disparos, algunos de ellos impactaron contra el móvil policial que monta guardia en el lugar desde el mes de agosto cuando el dirigente sufrió una agresión de características similares. El ataque no dejó víctimas y los autores lograron huir del lugar.

La nueva agresión se da horas antes que el equipo del Parque juegue un partido en el Coloso correspondiente a la Copa Santa Fe ante Sportivo Las Parejas.

Las primeras informaciones dan cuenta que la persona que viajaba atrás del rodado primero efectuó varios disparos contra el móvil policial y luego lo hizo contra el frente del edificio. El tipo de arma utilizada habría una ametralladora.

Noticias relacionadas