Nuevas estaciones para el sistema Mi bici tu bici

|| Locales
Compartir

Desde este jueves quedarán inauguradas dos nuevas terminales para el sistema de bicicletas públicas, y el viernes se sumarán otras tres. De esta manera, habrá 28 puestos para el retiro de los rodados.

Cinco nuevas estaciones se sumarán a partir de este jueves al sistema de bicicletas públicas Mi bici tu bici. El proceso de ampliación había comenzado el mes pasado con el objetivo de llegar a expandirse a un total de 14 barrios. Este jueves por la mañana habrá dos nuevas terminales y el viernes las tres restantes.

Los dos nuevos puntos que se suman este jueves son Gimnasio UNR, ubicado en Moreno al 400 (entre Urquiza y Tucumán) y Abasto, situada en Entre Ríos al 2200 (entre Riobamba y La Paz). Las terminales de Barrio Martin, en Mendoza al 300 (entre Alem y Ayacucho), Parque H. Yrigoyen I, en 27 de febrero al 800 (entre Laprida y Maipú) y República de la Sexta, en Buenos Aires 2100 (entre Riobamba y Cerrito) quedarán habilitadas a partir de este viernes 11.

Con estas nuevas terminales, el sistema se compone actualmente de 28 puestos. Para informarse más sobre las estaciones y las innovaciones que se desarrollarán se puede visitar la página web www.mibicitubici.gob.ar.

Noticias relacionadas