Nuevamente falta la plata de los sueldos en Newell’s y no se entrenó el plantel

|| Deportes
Compartir

Los jugadores de la Lepra no pudieron cobrar los cheques de los pagos de la deuda que el club tenía. Fueron rechazados en el banco por falta de fondos. El plantel decidió no entrenar este jueves.

Otra vez el conflicto envuelve la actualidad de Newell’s. El plantel profesional de fútbol decidió no entrenarse ante la falta de los pagos del mes. Los cheques que fueron depositados para abonar parte de la deuda fueron rechazados en el banco por falta de fondos. El malestar entre la comisión directiva y los jugadores crece.

“Se están gastando la plata de la Superliga y el sponsor de la pelota que aún no cobraron. Hay clubes que la última plata que recibieron fue la del conflicto que retrasó el comienzo del campeonato. Y la situación en Newell's es recurrente. No se puede seguir así”, aseguró Sergio Marchi, representante de Futbolistas Argentinos Agremiados.

El problema resurge en un momento delicado ya que Newell’s viene de recuperarse de dos derrotas seguidas y tiene la mente en la clasificación a la próxima Libertadores. El equipos llegará golpeado al encuentro del próximo sábado ante Unión.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Newells Sueldos Deuda