Nueva York: un vehículo atropelló a 10 personas en Times Square

|| Mundo
Compartir

El auto terminó arriba de la vereda. Según las primeras noticias habría al menos un muerto.

Al menos 10 personas resultaron heridas en Times Square al ser atropelladas por un vehículo que iba a velocidad excesiva. El hecho se está manejando en principio como un accidente de tráfico, protagonizado por un vehículo que terminó chocando contra un poste de esa plaza de Nueva York y se incendió. La zona está acordonada por policías y en el lugar hay numerosos vehículos policiales y de emergencia en el lugar.

Un vehículo que iba a alta velocidad impactó este jueves a más de una decena de peatones en una vereda de la turística Times Square de Nueva York y causó la muerte de, al menos, una persona, informó la agencia de noticias Reuters que citó a testigos.

La policía de Nueva York aseguró que los efectivos policiales ya están en el lugar del hecho. En tanto que un testigo afirmó que vio el auto colisionar a alta velocidad. Hasta el momento se desconoce si se trató de un accidente o un acto deliberado, pero el temor volvió a despertarse en la zona y muchos edificios decidieron cerrar.(RosarioNoticias.info/Télam)

Noticias relacionadas

Etiquetas

Times Square