Nueva oficina para retirar y gestionar las credenciales de transporte

|| Locales
Compartir

A partir del próximo viernes, el canje y la tramitación de la franquicia de transporte para mayores de 69 años se realizarán exclusivamente en la Dirección de Franquicias, en Ovidio Lagos al 1634.

Desde el próximo viernes el canje de credenciales y la tramitación de la franquicia de transporte para mayores de 69 años se realizarán exclusivamente en la Dirección de Franquicias, un edificio emplazado en Ovidio Lagos al 1634. El trámite se podrá efectuar de lunes a viernes de 7.30 a 12.30.

Quienes hayan comenzado a tramitar la franquicia, para retirarla deberán concurrir con el DNI de la persona beneficiado, puede hacerlo el titular o cualquier allegado. El canje consiste en reemplazar la vieja credencial por una tarjeta Movi con foto y personalizada para cada usuario.

Aquellos usuarios que necesiten tramitar una nueva franquicia de transporte deberán realizar el trámite en la sede. Allí se solicitará la documentación necesaria. La gestión no tiene costo, habilita a utilizar el transporte urbano de pasajeros de forma ilimitada y no demanda actualización. Con la nueva tarjeta, los beneficiarios deben exhibir la credencial al chofer y luego hacer su registro en la máquina canceladora.

Para obtener mayor información sobre el nuevo sistema de solicitud de la franquicia se puede consultar en la sección de trámites de rosario.gob.ar.

Noticias relacionadas