Nueva marcha para pedir seguridad

|| Locales
Compartir

No va a tener las características de las últimas dos que se realizaron en Rosario, pero hartos de los robos, vecinos del barrio Agote reclamarán mañana en las puertas de la Seccional Séptima. El comisario prometió recibirlos para coordinar un plan de prevención.

Hartos de los reiterados hechos robos en todas sus variantes y modalidades, los vecinos del barrio Luis Agote marcharán mañana desde las 18 hasta las puertas de la Seccional  Séptima para pedir seguridad. Se trata de una zona que viene siendo muy castigas por hechos delictivos, pero una segunda entradera en una vivienda de pasaje masón al 3200 colmó la paciencia de los habitantes de esa zona.

“Marchamos nuevamente por la inseguridad que vive la ciudad, pero especialmente nuestro barrio después de la entradera de ayer y de muchos robos de autos y de negocios que vienen ocurriendo en los últimos años”, expresó Ezequiel Menna uno de los vecinos que organizó la marcha.

En diálogo con LT8, Menna dijo que ya mantuvieron un contacto con el comisario de Séptima y se prometió a recibirlos mañana mismo “para coordinar un plan de prevención".

"Con más patrullajes no disminuirán los delitos. También hay que hacer tareas de inteligencia", pidió el vecino.

Noticias relacionadas