Nueva marcha para pedir justicia por la muerte de Sandro Procopio

|| Locales
Compartir

Se realizará este jueves a las 9 de la mañana en la plaza San Martín. Desde la Asociación Empresaria de Rosario llaman a la ciudadanía a participar de manera masiva. Además, adelantaron que se leerá un documento que luego será entregado al ministro Lamberto.

Este jueves a partir de las nueve de la mañana se realizará una nueva marcha para pedir justicia por el crimen del arquitecto Sandro Procopio. La misma se llevará a cabo en la plaza San Martín frente a la sede gobierno local. Allí se procederá a la lectura de un documento que luego será entregado al ministro de Seguridad Raúl Lamberto.

La Asociación Empresaria de Rosario (AER) informó a través de un escrito que participará de la marcha junto a la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de Santa Fe (AEV Santa Fe) y el Colegio de Arquitectos de Santa Fe, segunda circunscripción.

Procopio murió asesinado en un intento de robo en la zona de Cerrito al 3600. El arquitecto fue abordado por  tres delincuentes cuando se dirigía a la obra en construcción en la cual estaba trabajando a pocos metros de la Seccional 13°

 “Le pedimos a toda la ciudadanía que acompañe esta iniciativa participando como así también a todos los trabajadores de la construcción que quieran asistir al encuentro, allí realizaremos un acto manifestándonos y se leerá un documento que se le entregara al ministro de Seguridad Raúl Lamberto. La comunidad de la construcción: obreros, profesionales arquitectos, ingenieros, técnicos constructores y desarrolladores de obras queremos pedir el esclarecimiento y justicia de este fatídico suceso y solicitar a las autoridades mayores esfuerzos en materia de seguridad”, afirman los organizadores.