Nueva fuga: Buscan a tres evadidos de la Novena

|| Locales
Compartir

Según trascendió, los detenidos lograron huir tras una visita íntima. Habían limado los barrotes de la celda. Minutos después del hecho la policía demoró por error al hermano de uno de los evadidos.

Otra fuga se produjo este jueves en una comisaría de la ciudad. En esta oportunidad los presos que logaron escapar fueron tres. Según trascendió los detenidos lograron huir tras una visita íntima. Habían limado los barrotes de la celda. Minutos después del hecho la policía demoró por error al hermano de uno de los evadidos.

De la comisaría de Arroyito se escaparon Pablo Olmos, Rodrigo Videla y Diego Lescano. Éstos aún eran buscados por la policía que montó en la zona del Remanso Valerio un operativo de rastrillaje.

Olmos estaba detenido por robo calificado y portación ilegal de arma de guerra; Videla por tentativa de robo y Lescano por tentativa de robo calificado, portación ilegal de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad. 

Personal policial demoró en la zona donde montó el rastrillaje a una persona que era parecida a Pablo Olmos. Era, ni más ni menos, que su hermano.

La seccional 9ª también fue noticia a finales de junio de este año por la detención de dos efectivos por la presunta entrega irregular de vehículos en una causa por homicidio. Por el hecho, al sumariante se le dictó prisión preventiva y el jefe de la comisaría–que fue uno de los arrestados— quedó en libertad tras constatarse que no tuvo incidencia. (rosario3)

Noticias relacionadas