Nueva entradera con datos muy precisos sobre el botín

|| Locales
Compartir

Semana colmada de robos de este tipo. En esta oportunidad los ladrones maniataron a la empleada doméstica y fueron directo al escondite donde había 200 mil pesos. Ocurrió en barrio La Florida.

Mismo modus operandi, ladrones que actúan en escasos minutos, roban dinero o elementos de valor y se fugan. Todo en un santiamén. Ayer a la tardecita, delincuentes redujeron a la empleada doméstica cuando ingresaba a la casa donde trabaja en Araoz al 700. Los ladrones fueron directamente a un escondite donde el dueño de la vivienda guardaba dinero. Se alzaron con 200 mil pesos. El propietario se enteró del hecho cuando bajó las escaleras y vio a la mujer maniatada. De los ladrones, ni rastros.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio La Florida en Araoz al 700. Allí alrededor de las 19:30, la empleada doméstica de la casa se disponía a ingresar cuando fue sorprendida por delincuentes que bajo amenaza de muerte la obligaron a entrar. La ataron de pies y manos y la amordazaron. Los ladrones rápidamente fueron hacia un escondite que había detrás del televisor donde guardaban dinero. Se llevaron 200 mil pesos y se fugaron, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info.

El dueño de la casa estaba durmiendo en la planta alta y al escuchar ruidos extraños, bajó. Se encontró con su empleada maniatada y que le faltaban sus ahorros. Actuó en el hecho la subcomisaría 27 por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas