Nueva demanda contra Sol Líneas Aéreas

|| Locales
Compartir

La administración del Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario realizó una presentación judicial contra la compañía por 2 millones de pesos en concepto de uso de instalaciones.

Los problemas económicos y financieros para empresa Sol Líneas Áreas parecen no tener fin. Ahora desde la administración del Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario le iniciaron una demanda por 2 millones de pesos en concepto de uso de instalaciones.

Según explicó el responsable del Aeropuerto, Raúl Garo "los rubros adeudados son: pasajeros, tasas de estacionamiento y aterrizaje, y los espacios físicos que ocupa la empresa". Eso suma un aproximado de 1.350.000 pesos.

En diálogo con LT8, Garo expresó que la empresa ya tenía firmado un convenio con anterioridad por el cual entregó cheques para poder ir amortizando la deuda mes a mes. “El último cheque que presentamos fue el 5 de febrero, pero fue devuelto por el banco sin fondos. Y el convenio decía que a partir de ahí se caía el resto de los compromisos acreditados con cheques. Y eso suma 630 mil pesos".

Noticias relacionadas