Nueva balacera en la zona oeste de Rosario

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, en Colombia al 700. Balearon tres automóviles y la vivienda de un empleado de la División Judiciales.

Una nueva balacera ocurrió este sábado a la madrugada en Rosario. Dos personas que se movilizaban en un vehículo balearon tres automóviles y el frente de un domicilio que pertenece a un empleado de la División Judiciales de Rosario, en Colobia al 700, en la la zona oeste. La victima se trata de un policía que participa de la custodia de la ex jueza Alejandra Rodenas, quien intervino en la instrucción de la causa contra Los Monos.

Según confirmó Fiscalía, dos personas no identificadas se trasladaban en un automóvil Volkswagen Gol Trend Gris y realizaron varios disparos contra tres automóviles que estaban estacionados. Cuatro impactos de arma de fuego dieron en un Peugeot 307 blanco, y otro en un pilar de la luz a un costado del frente de la vivienda del policia.

En la causa interviene el fiscal de la Unidad de Flagrancia, Fernando Sosa, quien requirió relevamiento de cámaras de la zona, levantamiento de rastros y toma de testimonios. En el lugar se secuestraron 16 vainas servidas, las que fueron enviadas a peritaje. Se investiga la mecánica y los posibles motivos del ataque. Interviene personal de la comisaría 14ª por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas

Etiquetas