Nueva autopsia para el cuerpo de la bibliotecaria

|| Locales
Compartir

El abogado querellante sostuvo que el estudio estará a cargo de forenses de la morgue judicial de la Nación que vendrán a trabajar a Rosario. La mujer sufrió una dudosa muerte en el interior de la  seccional 10ª.

Realizarán una nueva autopsia sobre el cuerpo de María de los Angeles Paris, la bibliotecaria que muriò en la seccional 10ª. El abogado Sebastián Sansevich, representante de la familia, aseguró que denunciaron al médico que realizó el primer informe de autopsia para que no vuelva a intervenir en el caso.

La familia Paris "denunció penalmente al médico que intervino en la autopsia en virtud de varias irregularidades”. La familia denunció penalmente al médico.

Sansevich sostuvo que la querella "solicitó que la nueva autopsia se haga en la morgue que depende de la Corte Suprema de Justicia de la Nación”. El juez Leiva permitió el pedido de la Fiscalía, pero “rechazó llevar el cuerpo a la morgue de la Corte de la Nación”, aunque “sí aceptó traer delegados de la Corte, como el jefe de Tanatología, para que vengan a Rosario".

Noticias relacionadas