Nubes que interrumpen el esplendor del sol

|| Locales
Compartir

Si se toma como parámetro el calor que hace no hay dudas que el verano está presente, pero el problema es que si la idea es tomar color y broncearse se pone un poco más complicado. Por el momento hay nubosidad variable y de vez en cuando algún que otro rayo se asoma.

El jueves despertó pesado. El aire que se respira no es el de los primeros días de la semana. Las altas temperaturas hacen honor al verano, pero las nubes no dejan que el sol entregue jornadas para pasarlas de principio a fin al aire libre. Habrá que disfrutar hasta que el clima lo permita porque al parecer, las probabilidades de lluvias se harán efectivas durante el fin de semana.

Tal como lo informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su sitio web, para este jueves la  temperatura máxima no superaría los 31 grados, pero la humedad hace que se sienta un poco más. En tanto para mañana viernes se espera que lo superen en un grado. Y las probabilidades de lluvias aumentan.

Para el sábado lloverá de principio a fin y el domingo agarrate Catalina porque tras el agua, el calor se hará sentir aún más. El termómetro trepará a los 34 grados.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima SMN Rosario