Noviembre empezó con alerta por fuertes tormentas

|| Locales
Compartir

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) habrá abundantes precipitaciones y probable caída de granizo. Hay que salir con el paraguas y el piloto a cuestas. Los que viajan en auto, mejor que encuentren resguardo, por las dudas.

Esta primavera sí que es rara. Hace mucho que en esta estación las lluvias no tomaban protagonismo. Hace dos días de sol, cuatro o cinco de lluvias. El cielo está negro y eso asusta a más de uno. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes y hasta ocasional caída de granizo.

El alerta del Servicio Meteorológico Nacional es por lluvias intensas en cortos períodos, probable caída de granizo y algo de actividad eléctrica, que de hecho esta mañana se notó por momentos. Las tormentas más fuertes caerán sobre el centro y sur provincial pero también afectaban el extremo norte de Buenos Aires y Entre Ríos.

Respecto de la temperatura, por la mañana ya estaba pesado y es que la humedad hizo su parte. Pero el termómetro no sobrepasará los 22 grados.

Noticias relacionadas

Etiquetas

alerta clima Rosario SMN